top of page

GERMÁN Y ALCALÁ FIGURAN EN TRIUNFO DE VENADOS


- Culiacán y O'Brien en la antesala de la siguiente ronda.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:



- Leo Germán se fue de 4-3 con carrera anotada y Elkin Alcalá tiró una entrada en blanco, aceptando par de hits, en el triunfo de los Venados de Mazatlán 9-5 sobre Jalisco. Con Charros, Erick Preciado tiró una entrada, aceptó un jonrón de Ricardo Valenzuela, en total aceptó dos carreras y, Jorge Quiñónez enfrentó a par de bateadores sin concretar tercio alguno.




- Peter O'Brien se fue de 4-2 con doblete, en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 2-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, con esto el compromiso se coloca 3-1 a favor de los guindas.



- Miguel Guzmán se fue de 5-1 y Samar Leyva de 2-0, mientras que, Sean Rackoski enfrentó tres bateadores y permitió una carrera, en la derrota de Navojoa ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 3-2 en entradas extras, ahora serie está 3-1 a favor de Naranjeros.




- Jesús Huerta tiró dos entradas y un tercio en blanco, solo con dos hits en contra y par de chocolates, sin embargo, Guasave cayó ante Mexicali 4-3.




- Alfred Gutiérrez tiró un tercio de entrada, con par de hits, sin permitir carrera, en el triunfo de los Leones del Caracas 5-4 sobre los Cardenales de Lara.




- Danny Ortiz entró como corredor emergente y anotó una carrera, en el triunfo de los Criollos de Caguas 10-0 sobre los Cangrejeros de Santurce.

191 visualizaciones0 comentarios
bottom of page