top of page

GUZMÁN VUELVE A LUCIR CON MAYOS


- Feigl, Santos y Fernández siguen sin recibir carrera en República Dominicana.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 16 de noviembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:


- Peter O'Brien se fue 4-0 con carrera producida y Antonio Lamas se fue de 3-1 con doblete, Culiacán derrotó 3-1 a Charros. Con Jalisco, Erick Preciado tiró un tercio de entrada, con un pasaporte.



- Miguel Guzmán sacó rodado de botes altos a la intermedia, en la parte baja del décimo rollo ante Tyron Guerrero, en la jugada Alex Roble erró su disparo y esto permitió que, Jorge Sesma anotara desde segunda base, para dejar sobre el terreno de juego a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 2-1. En total, Guzmán se fue de 4-2 y Ciro Norzagaray de 2-0.


- Juan Kirk se fue de 1-0, en la derrota de los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6-0 ante Los Mochis.


- Jesús Huerta se llevó el triunfo al tirar una entrada y un tercio, con un imparable en contra y un pasaporte, su novena, los Algoneros de Guasave derrotaron 5-2 a los Venados. Con Mazatlán, Héctor Villalobos cargó con el descalabro, al tirar tres entradas y un tercio, con cuatro hits y tres carreras, dió cuatro pasaportes y ponchó a tres enemigos y Elkin Alcalá tiró una entrada con par de hits y par de carreras y dió un pasaporte.


- Héctor Rodríguez sufrió su segunda derrota con Cardenales de Lara, al tirar dos entradas y un tercio,.con cuatro hits, cuatro carreras, tres pasaportes y tres ponches, Zulia se llevó la victoria por pizarra de 5-1.


- Alfred Gutiérrez tiró un tercio de entrada con par de hits, dos carreras, una fue sucia, en la derrota de Caracas 3-2 ante Magallanes.

- José Fernández tiró un tercio de entrada,.con un ponche , en el triunfo de Estrellas 8-3 sobre Gigantes del Cibao.


- Cristhian Adames se fue de 3-1 y Luis Santos tiró par de tercios entrada , lapso en el qué dió un hit y un pasaporte, en el triunfo de Toros del Este por pizarra de 3-1 ante Escogido.


- Brady Feigl tiró una entrada, sin daño alguno,.en la derrota de Licey 3-2 ante Águilas Cibaeñas.

100 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page