top of page

HÉCTOR RODRIGUEZ SESUMA AL STAFF PITCHEO EMPLUMADO


- Este año jugó en el béisbol italiano.

- En el invierno juega con los Cardenales de Lara .




Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 30 de octubre de 2022.- Los ajustes de cara a la temporada 2024 no paran dentro de los Pericos de Puebla y, ahora se anuncia la llegada del lanzador zurdo venezolano Héctor Rodríguez.

Héctor Tulio Rodríguez nació el 27 de diciembre de 1997 en Valencia, Venezuela. Fue firmado a los 19 años por los Mets de Nueva York, organización con la que se mantuvo a lo largo de tres campañas. En los dos ultimo veranos ha militado en el béisbol italiano con los New Black Panthers Ronchi dei Legionari. En el 2022, Rodríguez lució su calidad, al ponchar a 135 rivales en 76 entradas de labor, terminó el calendario con foja de 7-5 y 2.13 de efectividad. Para el 2023, tuvo récord de 6-3 con una microscópica efectividad de 0.78 en carreras limpias.



En el invierno, toda su carrera ha defendido la franela de los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana. Este año está cumpliendo su cuarto invierno, destacando que, en su primera salida de esta campaña, se llevó el triunfo al tirar cinco entradas perfectas, con la novena dirigida por Henry Blanco.

Rodríguez puede ser considerado como una opción más para la rotación de los Pericos de Puebla.



343 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page