top of page

JORNADA PERFECTA DE LEO GERMÁN



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 19 de octubre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en la Liga Mexicana del Pacífico.



- Leo Germán se fue de 4-4 con par de dobletes, una anotación y cinco carreras producidas, en el triunfo de los Venados 9-1 sobre los Charros. Germán remolcó carrera en la tercera y sexta entrada, en el tercer rollo fue ante Jared Wilson, ahí impulsó par de anotaciones con sencillo al central y en el sexto capítulo, le dió la bienvenida al encuentro a Erick Preciado, con doblete con la casa llena, para fabricar otras tres carreras. Por su parte Preciado, entró en lugar de Humberto Castellanos, después de recibir el doble de Germán, permitió un imparable más, en total retiró par de tercios, con par de imparables, una carrera, la cual fue sucia y ponchó a un enemigo.



- Con rally de seis carreras en el sexto acto, los Yaquis de Obregón derrotaron 6-2 a los Tomateros. Con Culiacán, Peter O'Brien se fue de 3-1 con un pasaporte y Antonio Lamas tomó un turno como emergente y se fué de 1-0.

- Los Algodoneros de Guasave pegaron seis veces en la sexta entrada y con esto le dieron la vuelta al juego y se llevaron triunfo por pizarra de 7-2 sobre Navojoa. Con los Mayos, Ciro Norzagaray se fue 2-0 con un pasaporte.

- El día de hoy inicia la actividad en la Liga Dominicana y, Gabriel Ynoa entrará en acción al ser anunciado como pitcher número uno de la rotación de los Gigantes del Cibao, se medirá ante las Águilas Cibaeñas.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page