top of page

JOYA DE SEPÚLVEDA, PERO…


El abridor emplumado solo aceptó un hit y una carrera. Rondón impulsó las tres carreras fronterizas.

Tijuana, B.C.N. (www.pericosdepuebla.com) 2 de mayo de 2023.- Faustino Carrera se combinó con otros tres lanzadores, para guiar al triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 3-0 ante los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.


Tijuana se fue adelante desde la primera entrada; Héctor Sepúlveda inició dominando a Isaac Rodríguez, pero inmediatamente le dió pasaporte a Nick Williams, después apareció Félix Pérez con doblete y así colocar par de corredores en los dos últimos sacos, este fue el escenario ideal, para que Jorge Rondón impulsará la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio, finalmente Sepúlveda sacó la entrada al ponchar a Mel Rojas Jr.


Ese doblete de Félix Pérez, fue el único imparable que recibió Héctor Sepúlveda, el pitcher abridor de los Pericos tiró seis entradas, dando cinco pasaportes y ponchó a siete enemigos, a pesar de ello, cargó con el descalabro.


Jorge Rondón colocó cifras definitivas en el octavo rollo, con su segundo bambinazo de la campaña, se llevó por delante a Félix Pérez, ante los disparos de Óscar Félix.

Miguel Guzmán pegó de hit en el noveno acto, sin embargo, Neftalí Felíz, terminó dominando a Jorge Flores, a Danny Ortiz y a Peter O’Brien para blindar el triunfo.

La victoria se la llevó Faustino Carrera, con labor de seis entradas, solo aceptó par de hits, dió dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. El rescate se lo apuntó Neftalí Felíz.

El duelo para el segundo de la serie será entre Teddy Stankiewicz y Gabriel Ynoa.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page