top of page

KELVIN GUTIERREZ SE UNE AL NIDO VERDE


• En el 2022 jugó en MLB con los Orioles de Baltimore.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 9 de mayo de 2023.- Con el firme objetivo de mantener el vuelo rumbo al objetivo fijado, los Pericos de Puebla anuncian la contratación del dominicano Kelvin Gutiérrez.


Kelvin Manuel Gutiérrez, nació el 28 de agosto de 1994, en San Francisco de Macorís, Republica Dominicana y, se desempeña como primera o tercera base. Fue firmado a la edad de 18 años por los Nacionales de Washington en el año 2013. Con Nacionales se mantuvo hasta el 2018, cuando fue canjeado a los Reales de Kansas City. Con Kansas City tuvo la oportunidad de debutar en la gran carpa en el año 2019. Su temporada con más actividad fue en el 2021, en la cual disputó 85 cotejos, con las franelas de Reales y Orioles.


En el invierno ha jugado con los Gigantes del Cibao de Republica Dominicana y ha participado en par de ocasiones en la Serie del Caribe.


Esta será su primera experiencia en la LMB, tras jugar nueve años en el béisbol de Estados Unidos. Gutiérrez tomará el lugar de Alejandro Mejía en el roster



20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page