top of page

KIRK PEGÓ SU PRIMER JONRÓN


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 5 de noviembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:




- Erick Preciado se apuntó su primer hold de la campaña al tirar par de tercios de entrada, aceptó par de hits y una carrera, los Charros de Jalisco derrotaron 5-1 a los Naranjeros de Hermosillo.




- Juan Kirk pegó su primer jonrón de la temporada, este ante Jesús Broca en la tercera entrada, en el triunfo de Monterrey 8-7 sobre Guasave. Kirk se fue de 3-1 con par de anotaciones y una carrera producida. Con Algoneros, Jesús Huerta tiró dos entradas y un tercio, con par de hits y un chocolate.



- Héctor Sepúlveda tuvo su primera apertura con los Venados de Mazatlán y cargó con la derrota, tiró tres entradas y dos tercios, aceptó siete hits y par de carreras, uno de los imparables fue de Carlos Sepúlveda, Yaquis ganó 2-0 a Mazatlán.



- Peter O'Brien se fue de 2-1 con carrera anotada, en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 5-4 sobre los Mayos. Con Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 4-1 con una anotación.

- Danny Ortiz se fue de 4-0, en la derrota de los Indios de Mayagüez por pizarra de 4-0 ante los Leones de Ponce.



- Cristhian Adames se fue de 2-1 con un pasaporte, en el triunfo de los Toros del Este 5-4 sobre los Leones del Escogido.

- Brady Feigl se apuntó su primer triunfo la tirar par de tercios de entrada, en su labor ponchó a un enemigo y sigue con 0.00 de efectividad, los Tigres de Licey derrotaron 5-4 a las Águilas Cibaeñas.



Gabriel Ynoa lució a lo largo de cinco entradas, aceptando cuatro hits y una carrera, dió par de pasaportes y ponchó tres enemigos, se fue sin decisión, pero los Gigantes del Cibao se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3 sobre las Estrellas Orientales.

172 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page