top of page

LA BAJA SERIES SE PINTÓ DE VERDE


• Juan Kirk y Orlando Piña pegaron jonrones para fabricar seis anotaciones

• Pericos mantiene la condición de invicto en la pretemporada


La Paz, B.C.S. (www.pericosdepuebla.com) 31 de marzo de 2024.- Giancarlo Servín consumó el racimo de cinco carreras en el noveno rollo, con sencillo productor, para dejar sobre el terreno de juego a los Diablos Rojos del México y con esto, los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla se llevaron el triunfo por pizarra de 10-9 y de esta forma finalizaron la Baja Series con foja de 6-0.



El orden al bat que utilizó Sergio Omar Gastélum, en el tercer juego de la serie fue el siguiente: Narciso Crook (JD), Danny Ortiz (BD), Peter O’Brien (BD), Nellie Rodríguez (1B), Cristhian Adames (SS), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B), Leo Germán (JC), Carlos Peguero (JI) y Juan Kirk (C).


Diablos tomó ventaja de par de carreras, gracias al jonrón solitario de Jesús Pirela en la segunda entrada y al doblete productor de Julián Ornelas en el tercer rollo, esto ante los disparos de Antonio Santos.


Pericos reaccionó con ataque de cinco carreras en el quinto acto, las tres primeras fueron impulsadas con cuadrangular de tres carreras de Juan Kirk, después Peter O’Brien y Nellie Rodríguez completaron el racimo con sencillos productores.

En la sexta tanda, Diablos pagó con la misma moneda, con ataque de cinco carreras, el cual inició con jonrón de José Marmolejos, después Carlos Sepúlveda empató el juego con rola en el cuadro y más adelante José Rondón fabricó dos más con doblete al derecho.

Los escarlatas tomaron ventaja de cuatro anotaciones con sencillo productor de José Marmolejos en el séptimo acto y cuadrangular solitario de Franklin Barreto en la octava tanda.



Los verdes no bajaron los brazos y en el noveno episodio, los campeones de la LMB fabricaron cinco carreras, la primera llegó con imparable productor de Drew Stankiewicz, después Orlando Piña pegó cuadrangular de tres carreras, con este batazo el juego se empató y finalmente Giancarlo Servín firmó la voltereta con sencillo productor.

La labor monticular fue con Antonio Santos, Sean Rackoski, Axel Sauceda, Cristopher Molina, Fernery Ozuna, Felipe Tejada y Luis Santos.


Con esto encuentro finaliza la Baja Series, y por segundo año consecutivo, los Pericos de Puebla se quedan con este torneo, tras finalizar con marca de 6-0.

658 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page