top of page

LA DOBLE CARTELERA SE PINTÓ DE VERDE

• Vladimir Gutiérrez se quedó a un strike de tirar juego sin hit y carrera en el segundo juego

• Ynoa llegó a ocho triunfos en el primer cotejo


Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com) 7 de julio de 2024.- Los Pericos de Puebla se llevaron la doble cartelera ante los Piratas de Campeche al derrotarlos por pizarras de 2-1 y 7-0, destacando las solidas actuaciones de Gabriel Ynoa y Vladimir Gutiérrez.



JUEGO 1


Pericos pegó temprano en el primer juego del doble cartel, al fabricar par de carreras en la primera entrada; con dos tercios fuera y Cristhian Adames en la intermedia, Chris Carter pegó doblete al izquierdo para impulsar la carrera de la quiniela, después apareció Danny Ortiz para mandar al plato a Carter con imparable al central.



Gabriel Ynoa colgó cuatro argollas sin problema alguno, sin embargo, en el quinto inning, aceptó par de imparables, lo cual dejó corredores en las esquinas, posteriormente ya con Brayan Quintero en la caja de bateo, Ricardo Cespedes se aventuró a robarse la segunda colchoneta, en el tira-tira, Jonathan Mendoza aprovechó para anotar desde la antesala.


Pedro García y Matt Tenuta se encargaron de colocar sendos ceros en la pizarra al retirar la sexta y séptima entrada, con esto Tenuta se apuntó su segundo rescate de la temporada.



El triunfo se lo llevó Gabriel Ynoa con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Yunesky Maya.





EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 200 000 0XX 2 7 0

CAM 000 010 0XX 1 5 0

PG.- G. Ynoa (8-1)

PP.- Y. Maya (3-6)

SV.- M. Tenuta (2)

HR.- No hubo


JUEGO 2


Pericos de nueva cuenta se adelantó en la pizarra, pero ahora en la segunda entrada, gracias al cuadrangular de par de anotaciones de Samar Leyva, este batazo llegó con dos outs y se llevó por delante a Chris Carter, este batazo fue ante Ariel Miranda.



Los poblanos incrementaron su ventaja en el tercer episodio, gracias a los dobletes espalda con espalda de Miguel Guzmán y de Cristhian Adames.



Para la quinta entrada, la novena poblana continuó dañando al pitcheo de los Piratas, en primera instancia, Miguel Guzmán elevó de sacrificio y después con un corredor a bordo, apareció Peter O’Brien con su décimo cuarto jonrón del año.


La pelota siguió volando en la casa de los filibusteros con el cuadrangular veintitrés de Danny Ortiz, en el sexto capítulo, este bambinazo fue el octavo ante Campeche en este 2024.



Vladimir Gutiérrez se quedó a un out de tirar juego sin hit y carrera, pero apareció Alejandro Ortiz para quebrar el encanto con sencillo al derecho.


La victoria se la llevó Vladimir Gutiérrez al tirar siete entradas, con solamente un imparable en contra, dio un pasaporte y ponchó a ocho enemigos. El derrotado fue Ariel Miranda.



La serie culmina este lunes con el duelo de Jesús Vargas y Javier Solano en punto de las 19:30 horas.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 021 031 0XX 7 7 1

CAM 000 000 0XX 0 1 0

PG.- V. Gutiérrez (2-2)

PP.- A. Miranda (2-5)

SV.- No hubo

HR.- PUE: S. Leyva (6), P. O’Brien (14), D. Ortiz (23)

269 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page