top of page

LA NOVENA EMPLUMADA SUCUMBE ANTE OLMECAS


·Luis Escobar lució a lo largo de seis entradas

·Héctor Villalobos tuvo su primera apertura como Perico en este 2023.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 18 de mayo de 2023.- La ofensiva de los Olmecas de Tabasco, estalló con tres jonrones y Luis Escobar tiró seis sólidas entradas, para guiar al triunfo a los Olmecas por pizarra de 5-1 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

Tras colgar tres argollas, el serpentinero emplumado, Héctor Villalobos, fue castigado con par de cuadrangulares, el primero fue solitario de Alberto Carreón, y el segundo fue de Ramón Hernández, llevándose por delante a Jesse Castillo.


En el sexto inning, Tabasco repitió la dosis, Jesse Castillo por segundo día consecutivo, pegó bambinazo, para llegar a siete en la temporada, esto batazo fue para darle la bienvenida en el juego a Erick Preciado.


La novena emplumada se logró meter al juego en el séptimo rollo; con hombre en la intermedia, Armando Aguilar pegó de hit al derecho, para mandar al plato a Peter O’Brien, esto ya ante la serpentina de Mario Jiménez.

Sin embargo, Olmecas sentenció el juego en el octavo rollo, con una anotación más, cortesía del madero de Francisco Lugo, está fue para la contabilidad de Luis Santos.


El triunfo se lo llevó Luis Escobar con labor de seis entradas, aceptando solo un hit. La derrota fue para Héctor Villalobos. Ahora Pericos viajará a Aguascalientes, para iniciar la serie el próximo sábado ante los Rieleros.


EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 000 10 1 3 0

TAB 000 301 01X 5 9 0

PG.- L. Escobar (3-1)

PP.- H. Villalobos (2-1)

SV.- No hubo

HR.- TAB: J. Castillo (7) A. Carreón (1), R. Hernández (1)

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page