top of page

LA SERIE ENTRE PERICOS Y ÉL ÁGUILA SE DEFINIRÁ EN SIETE JUEGOS


- Danny Ortiz pegó jonrón solitario.

- Ynoa se fue sin decisión tras tirar seis episodios.



Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 16 de agosto de 2023.- Jesús Valdez fabricó cuatro carreras, dos en la sexta y dos en la octava, para guiar al triunfo a Él Águila de Veracruz por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla y, así de esta forma mandar la serie a siete juegos.



Pericos tomó ventaja en con jonrón solitario de Danny Ortiz en la segunda tanda, esto ante el pitcheo de Néstor Molina.





Gabriel Ynoa mantuvo la pizarra 1-0 hasta el sexto capítulo; Junior Lake se embasó por medio de un error en la antesala, posterior a esto, Ynoa dominó a Alex Liddi y a Edwin Espinal y, cuando parecía salía ileso, Jesús Valdez pegó jonrón por el izquierdo para darle la vuelta al juego.



Pericos empató de inmediato en el capítulo siete, gracias al elevado de sacrificio de Cristhian Adames, anotó en pisa y corre, el boricua Danny Ortiz, esto ante los disparos de Olbis Parra.



Los locales rompieron el empate en el octavo capítulo; con Luis Santos en el centro del diamante y la casa llena, con un out, Jesús Valdez sacó hit al izquierdo para empujar par de anotaciones y con esto darle la ventaja a Él Águila por pizarra de 4-2.




El triunfo se lo llevó en labor de relevo Gerardo Gutiérrez y la derrota fue para Luis Santos,. mientras que, el rescate fue para Samuel Zazueta. Los lanzadores para el séptimo juego están por anunciarse.




EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 010 000 100 2 4 1

VER 000 002 02X 4 10 0

PG.- G. Gutiérrez (1-0)

PP.- L. Santos (0-1)

SV.- S. Zazueta (1)

HR.- PUE: D. Ortiz (2), VER: J. Valdez (1)




894 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page