top of page

LA SERIE SE INCLINÓ AL NORTE


- Danny Ortiz se colocó a cuatro cuadrangulares de Óscar Rodríguez

- Matt Tenuta y Domingo Jiménez debutaron con Pericos


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de junio de 2024.- Par de ataques de cuatro anotaciones, marcó el rumbo del juego para que los Acereros de Monclova derrotaran 9-4 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.



Monclova atacó temprano y desde la primera tanda tomó ventaja de cuatro anotaciones; con par de corredores en los senderos, Balbino Fuenmayor sacó hit al izquierdo para adelantar a los visitantes, después aparecieron dobletes espalda con espalda, de Aldrem Corredor y de Addison Russell, con esto colocaron el juego 4-0.


En el segundo rollo, Acereros repitió la dosis, de nueva cuenta con par de corredores en los senderos, Ramón Hernández fabricó la quinta carrera con sencillo al central, más adelante apareció Aldrem Corredor con doblete productor de dos anotaciones y finalmente selló el ataque Addison Russell con su tercer remolque tras disparar imparable al central.



La pizarra se colocó 9-0 con cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor en el cuarto inning.


Pericos trató de reaccionar con bambinazos de Danny Ortiz y Anthony García, en el cuarto y sexto acto, cada uno productor de dos carreras, estos batazos fueron ante Luis Escobar, sin embargo, el bullpen de Monclova limitó a par de imparables a la ofensiva poblana.

Pericos empató el récord de más pitchers utilizados en un juego de 9 entradas con 11 lanzadores, tercera vez que ocurre en la historia. Los lanzadores que ocupó Pericos fueron Jackson Rose, Héctor Villalobos, Gonzalo Sañudo, Kenny Hernández, Freylin García, José Manuel Fernández, Luis Santos, Matt Tenuta, Alfred Gutiérrez, Domingo Jiménez y Edgar Santana.



El triunfo se lo llevó Luis Escobar con labor de cinco entradas y un tercio, toleró cuatro hits y carreras, otorgó cuatro pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jackson Rose. Ahora los emplumados recibirán a partir de este viernes a los Rieleros de Aguascalientes.



EQUIPO 123 456 789 C H E

MVA 440 100 001 9 15 0

PUE 000 202 000 4 6. 0

PG.- L. Escobar (3-2)

PP.- J. Rose (1-2)

SV.- No hubo

HR.- MVA: B. Fuenmayor (6) PUE: D. Ortiz (13), A. García (8)

157 visualizaciones2 comentarios

2件のコメント


Campeones que dan vergüenza !!! Gracias directiva! Fuera Gastelum.

いいね!
返信先

Antonio, estoy al igual que tu, y muchos poblanos de corazón, muy molesto por las pobres exhibiciones de juego que nos han brindados nuestros Pericos. Pero, la temporada aun es joven y el camino, aunque no es ya muy largo, está lleno de sorpresas. Recuerda que el año pasado estábamos no mejor que hoy, y así llegamos a la disputa de la serie del Rey y la ganamos, con Gastélum al mando. Confiemos que estas actuaciones quedarán atrás e iremos en busca del objetivo: coronarnos nuevamente. Hay que reconocer que esta directiva está haciendo grandes esfuerzos por reforzar y presentarnos un equipo muy competitivo, nada que ver con la paupérrima directiva del equipo de futbol. Te felicito por ser buen…

いいね!
bottom of page