top of page

LMB: Gala de las Estrellas en Tabasco

  • Lo más selecto del beisbol mexicano, del pasado y del presente, reunidas en territorio olmeca.

Villahermosa, Tab. (www.lmb.com.mx) 16 de junio de 2023.- Espectacular noche de leyendas en Tabasco. La Esmeralda del Sureste fue el escenario de la Gala 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.




Antonio Rosique y Carolina Padrón fueron los conductores de una noche inolvidable, en el marco del Juego de Estrellas LMB 2023 presentado por Mission.





El evento contó con la presentación de Carlos Manuel Merino, Gobernador del Estado de Tabasco; Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la LMB; Gonzalo Medina, Presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco; y Guillermo Murra; Presidente del Consejo de Administración de la LMB.







La Gala, que se llevó a cabo en el Hotel Quinta Edén, tuvo como invitados especiales a Jesús ‘Chito’ Ríos y a Matías ‘Coyote’ Carrillo, quienes protagonizaron una entrevista muy emotiva. Las dos leyendas, integrantes del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, recordaron sus épocas de gloria en los diamantes.



Después tomó su turno al bat en el escenario Vinicio Castilla. El cañonero legendario oriundo de Oaxaca compartió anécdotas con el público y confesó que el día de su llamado a las Grandes Ligas, con los Bravos de Atlanta en 1991, fue el momento más emotivo de su carrera.





Luego se entregaron los premios a lo mejor de la temporada 2022: Juan José Arellano, Ejecutivo del Año; Luis Márquez, Novato del Año; Édgar Robles, Defensivo del Año; Félix Pérez; Retorno del Año; Yohander Méndez, Pitcher del Año; Neftalí Feliz, Relevista del Año; y Félix Pérez, Jugador Más Valioso.


Posteriormente se entregaron los premios de innovación, en donde los ganadores fueron en Mercadotecnia y Experiencia en el Estadio, Diablos Rojos del México; Comunicación, Toros de Tijuana; Medios Digitales, Saraperos de Saltillo; Estrategia y Creatividad en Días LMB, Guerreros de Oaxaca; y Responsabilidad Social, Leones de Yucatán.

Al final, se entregaron los anillos a los integrantes de los rosters de la Zona Norte y de la Zona Sur del Juego de Estrellas, evento cumbre de este fin de semana especial en el hogar de los Olmecas de Tabasco.



186 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page