top of page

Los juegos de pretemporada han llegado a su final.

Actualizado: 9 abr

Bateando .300


Por Miguel Ángel Byrd

Bateando trivias: ¿Qué jugador es el único que se ha ponchado nueve veces seguidas  

en la LMB?

Respuesta al final de la columna



La etapa de prepararse físicamente y observar jugadores ha terminado para los Pericos de Puebla que se declaran listos para iniciar la temporada 2024, con el firme objetivo de ganar el bicampeonato.


Una de las más grandes interrogantes para Sergio Omar Gastélum ha sido la conformación de su cuerpo de abridores para iniciar el calendario. La operación de 

Yoimer Camacho dejó muchas preocupaciones sobre las opciones para llenar el hueco de segundo abridor, en una rotación probable de cinco pitchers que en algunas semanas podría ser de seis.



Días después de saber lo del “barón” de Santa Teresa del Tuy, los emplumados recibieron la mala noticia de que Héctor Sepúlveda tampoco podría iniciar la campaña debido a una lesión que lo ha estado aquejando desde el invierno anterior.


Ambos serpentineros estarán de regreso con el equipo en este 2024, sin embargo la chamba de armar una rotación sólida no ha sido fácil.




YNOA CANTARÁ EL DÍA INAUGURAL


Por lo que se ha visto y hemos platicado con el cuerpo técnico de los Pericos,Gabriel Ynoa subirá a la loma de pitcheo en el primer juego de la temporada antelos Diablos Rojos que mandarán a Erik Leal.


Por cierto que los aficionados de Puebla se quedarán con las ganas de ver en acción al estelar Trevor Bauer en alguno de los juegos de la serie inaugural y aparentemente con las mismas ganas se quedarán en otras ciudades, por que el

ex estrella de la MLB, solo podría lanzar en su estadio.


Siguiendo en la rotación al dominicano Ynoa, ganador de siete juegos la temporada pasada, van al cerrito Jackson Rose, Ángel Sánchez, Antonio Santos y Faustino Carrera.

LINE UP PROBABLE


El orden al bat que podrían tener los Pericos el 11 de abril cuando se cante play

ball es el siguiente:

1. Miguel Guzmán 1B

2. Darnell Sweeney CF

3. Peter O´Brien RF

4. Raudy Read/Nellie Rodríguez DH

5. Danny Ortiz LF

6. Cristhian Adames SS

7. Samar Leyva 2B

8. Drew Stankiewicz 3B

9. Carlos Martínez C

Que sea una gran temporada, les voy a ustedes Pericos!

Saludos amigos!

Respuesta trivia: Pablo Machiria

Bateando frases: “Cada strike me acerca más al siguiente jonrón…” Babe Ruth

784 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page