top of page

LOS VENADOS DE ALCALÁ, GERMAN Y VILLALOBOS ESTA 3-0 ABAJO EN LA SERIE FINAL DE LA LIGA ARCO


- Ortiz jugará su octava Serie del Caribe


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 24 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:


- Elkin Alcalá entró a relevar desde la octava entrada, con solo un out y par de corredores en los senderos, dominó a Sérgio Burruel y a Irving López para colgar de manera heroica el cero, sin embargo en el noveno acto, José Cardona abrió con triple la entrada y posteriormente fue impulsado a tierra prometida con hit de Jasson Atondo, está carrera marcó la diferencia y le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-3 sobre los Venados de Mazatlán, ahora la Serie Final se coloca 3-0 a favor e Hermosillo. Alcalá cargó con el descalabro, al tirar una entrada y dos tercios. También con Venados, Leo Germán se fue de 3-0.

- En República Dominicana, Licey derrotó 3-1 a las Estrellas Orientales y, emparejaron la Serie Final 2-2, los emplumados, Cristhian Adames y José Fernández no tuvieron actividad con sus respectivas novenas.

- En Venezuela, arrancó la Serie Final y los Tiburones de La Guaira ganaron el primer juego con pizarra de 6-0.


- Los Criollos de Caguas incluyeron en su roster a Danny Ortiz para la Serie del Caribe 2024, la cual se disputará en Miami. Esta será su octava Serie del Caribe para Danny Ortiz.


14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page