top of page

LOS VENADOS DE ALCALÁ, GERMAN Y VILLALOBOS ESTA 3-0 ABAJO EN LA SERIE FINAL DE LA LIGA ARCO


- Ortiz jugará su octava Serie del Caribe


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 24 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:


- Elkin Alcalá entró a relevar desde la octava entrada, con solo un out y par de corredores en los senderos, dominó a Sérgio Burruel y a Irving López para colgar de manera heroica el cero, sin embargo en el noveno acto, José Cardona abrió con triple la entrada y posteriormente fue impulsado a tierra prometida con hit de Jasson Atondo, está carrera marcó la diferencia y le dio el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 4-3 sobre los Venados de Mazatlán, ahora la Serie Final se coloca 3-0 a favor e Hermosillo. Alcalá cargó con el descalabro, al tirar una entrada y dos tercios. También con Venados, Leo Germán se fue de 3-0.

- En República Dominicana, Licey derrotó 3-1 a las Estrellas Orientales y, emparejaron la Serie Final 2-2, los emplumados, Cristhian Adames y José Fernández no tuvieron actividad con sus respectivas novenas.

- En Venezuela, arrancó la Serie Final y los Tiburones de La Guaira ganaron el primer juego con pizarra de 6-0.


- Los Criollos de Caguas incluyeron en su roster a Danny Ortiz para la Serie del Caribe 2024, la cual se disputará en Miami. Esta será su octava Serie del Caribe para Danny Ortiz.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page