top of page

LUCE DE NUEVA CUENTA LA OFENSIVA EMPLUMADA


  • Servín disparó jonrón de par de carreras

  • Higuera colgó cinco argollas.


Xalapa, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 15 de octubre de 2023.- El combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas derrotó 9-3 a los Chileros de Xalapa en el segundo juego de la serie, destacando en rally de siete carreras en el cuarto rollo y la labor de Juliandry Higuera.

Tras tres episodios con la pizarra empatada y después de que, Chileros dejara la casa llena en el tercer acto, Pericos respondió con ataque de siete carreras; el primero en producir fue Gerardo Castañeda con doble productor de dos carreras, después Rogelio Cobos, también con la casa llena, pegó triple por todo el prado derecho para empujar tres anotaciones, cerró el racimo Giancarlo Servín con jonrón de par de anotaciones.



Pericos continuó atacando y en la séptima entrada timbró dos carreras más, gracias al bateo de Luis Medina y de Adolfo Valdez, el primero elevó de sacrificio y el segundo pegó sencillo al central.



Para la parte baja del octavo inning, Chileros de metió al juego con tres carreras; la primera carrera de los locales fue impulsada por Iván Chávez con sencillo al izquierdo, después Sergio Villalobos pegó triple para una más y finalmente Jesús Pulido elevó de sacrificio.




El triunfo se lo llevó Juliandry Higuera, tiró cinco entradas y solo aceptó dos hits, perdió Martín Solano. Además de Higuera, también vieron actividad Alexis Arena, Alan Olivarría, Samuel Alvarado, Miguel León y Daniel Núñez. Pericos regresa a la actividad el próximo jueves en la Ciudad de México, cuando se enfrente a los Diablos Rojos del México.



446 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page