top of page

LUCE EL MADERO DE SERVÍN EN TRIUNFO EMPLUMADO

Actualizado: 6 mar


  • Servín fabricó par de carreras.

  • Alvarado se apuntó su primer salvamento.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 13 de octubre de 2023.- Giancarlo Servín emparejó el juego en el cuarto acto y rompió el empate en la sexta entrada para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-3 sobre los Guerreros de Oaxaca en el segundo día de actividades de la Liga Invernal Mexicana.

En el amanecer del juego, Xabier Iparraguirre le dió ventaja de 2-0 a los Guerreros de Oaxaca con cuadrangular de dos carreras, se llevó por delante a Pedro Castellano, esto ante los disparos de Javier Pérez.


Pericos niveló la balanza en el segundo acto; con par de corredores en los senderos, y un tercio fuera, Brayan Gómez descifró los disparos de Wilber Pérez al pegar sencillo productor al izquierdo, después apareció Rogelio Cobos con otro hit al izquierdo para empatar el cotejo.



En la cuarta tanda, con la casa llena, Javier Díaz le volvió a dar ventaja a los visitantes con imparable al izquierdo, sin embargo, en la parte baja, el combinado de Pericos-Algodoneros-Olmecas volvió a emparejar el encuentro, cuando con corredores en las esquinas, Giancarlo Servín elevó de sacrificio para la tercera tercera carrera emplumada.

Los locales tomaron el mando del juego en el sexto acto, de nueva cuenta apareció en escena Giancarlo Servín, con corredor en la intermedia, impulsó su segunda carrera de la noche, tras pegar de hit al prado derecho.





El triunfo se lo llevó Alan Olivarría en labor de relevo y la derrota fue para Josué Gómez, mientras que, el rescate fue para Samuel Alvarado. Para este sábado el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas jugará ante los Chileros de Xalapa en condición de visitante.



EQUIPO 123 456 789 C H E

OAX 200 100 000 3 4 0

PUE 020 101 00X 4 8 0

PG.- A. Olivarría (1-0)

PP.- J. Gómez (0-1)

SV.- S. Alvarado (1)

HR.- OAX: X. Iparraguirre (1)

197 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page