top of page

LUCE LA OFENSIVA POBLANA


- Gio Díaz impulsó tres anotaciones.

- Edgar Bravo pegó jonrón de dos anotaciones .



Xalapa, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 12 de noviembre de 2023.- El combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas derrotó por pizarra de 12-3 a los Chileros de Xalapa, destacando a la ofensiva Gio Díaz y Edgar Bravo, en el segundo juego de la serie.



Pericos tomó ventaja en la primera entrada después de tres imparables de forma consecutiva, el tercero fue productor de Ramón Mora, posteriormente la segunda anotación llegó con los spikes de Gio Díaz por la vía del wild pitch, selló el ataque Gerardo Castañeda con rodado productor.



En la segunda entrada, Gio Díaz amplió la ventaja con elevado de sacrificio, después Ramón Mora fabricó su segunda carrera de la tarde con sencillo productor y el mismo anotó la sexta carrera con balk de Karim España.



Pericos repitió la dosis en la tercera entrada, gracias a los dobles, espalda con espalda de Brayan Gómez y de Gio Díaz.

Chileros se metió al juego en la cuarta entrada con par de anotaciones, la primera cortesía de un wild pitch de Ernesto Borges y la segunda fue con rodado de Pedro Mojica.



Los poblanos colocaron amarraron el juego con jonrón de dos carreras de Edgar Bravo en el sexto inning y anotación de Gio Díaz, por la vía del wild pitch en el séptimo capítulo.

La tercera carrera de los locales llegó en la octava entrada, con otro wild pitch, llegó al plato Pedro González.



El triunfo se lo llevó Rodolfo García y la derrota fue para Martin Solano. Destacar que, con Pericos debutó el poblano Diego Carrillo, lanzador con apenas 16 años de edad.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 333 002 100 12 16 0

XAL 000 200 010 3 5 0

PG.- R. García (1-0)

PP.- M. Solano (0-3)

SV.- No hubo

HR.- PUE: E. Bravo (1)

160 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page