top of page

MARZO - TOMANDO FORMA VERDE



Para este mes, continuaron confirmándose los regresos de más peloteros, como lo fueron Danny Ortiz, Antonio Lamas, Gabriel Gutiérrez y Leo Germán.



Danny regresó a la novena emplumada para su cuarta temporada, con la firme misión de comandar de nueva cuenta el bateo poblano, por su parte Gabriel Gutiérrez vestiría por segunda temporada consecutiva el jersey verde, tras cumplir una gran campaña en el 2022.



En lo que respecta a Leo Germán llegó al final de la temporada anterior, procedente de Campeche y dejó un grato sabor de boca, por tal situación, la directiva no dudo en buscar su regreso y, Antonio Lamas regresó para jugar su sexta campaña.



Fue hasta el 15 de marzo que, 45 peloteros reportaron al inicio de la campaña, prácticamente el equipo que finalizó el 2022 estaba presente.





También alrededor del inicio de la pretemporada se anunció la llegada de Javier Solano y Francisco Moreno, lanzadores que llegaron procedentes de Tabasco, a cambio de Braulio Torres-Pérez, a ellos también se sumó Eliezer Ortiz.



Entre otras de las novedades, fue el regreso de Drew Stankiewicz, el segunda base probó suerte en sucursales de Grandes Ligas en el 2021 y 2022. Para finales de marzo, arrancó la pretemporada de manera formal, en una serie sin precedentes, porque se llevó a cabo la “Baja Series” la cual se jugó en La Paz, Baja California Sur, los emplumados disputaron tres juegos ante El Águila de Veracruz.




29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page