top of page

MEDINA SE VISTE DE HÉROE

·Luis Medina impulsó un total de tres carreras.

·Sólida apertura de Héctor Sepúlveda.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 13 de octubre de 2022.-

Luis Medina pegó imparable al central en el noveno inning, para romper el empate y de esta forma darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-7 sobre el combinado de El Águila – Bravos, en el primer juego de la Liga Invernal Mexicana en el Nido Verde.


La novena visitante tomó ventaja en el primer inning con par de anotaciones, impulsadas por José Camacho con triple al central, esto ante los disparos de Héctor Sepúlveda, este por cierto, fue el único daño que permitió el abridor emplumado que lució a lo largo de cinco episodios.


En el segundo episodio Pericos empató el cotejo, con rodado productor de Víctor Landeta y elevado de sacrificio de Kevin García, el daño se lo llevó Julio Hernández.

Raudel Meraz se encargó de inclinar la balanza a favor de los emplumados en el quinto rollo, con sencillo productor al derecho, sin embargo, el combinado de El Águila – Bravos tomó la batuta del juego en el séptimo acto, con ataque de cinco carreras, la primera fue impulsada por Hanzel García con doble al central, posteriormente García llegó al plato por medio de una pifia de Luis Medina, completaron el ataque los batazos productores de Jesús Sánchez y Jesús Pulido.


Cuando parecía que Veracruz – León, navegaba por aguas tranquilas en la parte baja del séptimo inning, los Pericos de Puebla, con dos tercios fuera, armaron ataque de cuatro carreras para empatar el juego, la primera cortesía del emergente Brayan Gómez, dos más con triple de Luis Medina y la cuarta fue empujada por Giancarlo Servín.

El juego se definió en el noveno acto con imparable al central de Luis Medina, mandó al plato a Rogelio Cobos, ante los disparos de Luis Millán, con esto los emplumados dejaron sobre el terreno a Veracruz – León.

El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado en labor de relevo y la derrota fue para Luis Millán. Ahora los verdes jugarán el próximo sábado ante el combinado de los Diablos – Guerreros a las 14:00 horas en el Parque Hermanos Serdán.

PG.- S. Alvarado (1-1) PP.- L. Millan (0-1) SV.- No hubo HR.- No hubo


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page