top of page

MEJORAS CONTINÚAS EN EL NIDO VERDE

  • La Vicepresidencia Deportiva no baja la guardia en la defensa del título


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 30 de mayo de 2024.- Con el firme objetivo de conseguir el bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, la Vicepresidencia Deportiva no descansa con el firme objetivo de apuntalar el equipo de cara a la segunda mitad de la campaña.



Además de la llegada de Thomas Dorminy, Anthony García y Yuchi Shiota, también se anuncia la llegada del lanzador dominicano Domingo Jiménez y del cubano Yuneski García.



Jiménez reporta el lunes, viene de jugar en la Liga del Atlántico y se desempeña como cerrador, mientras que, García ha jugado toda su carrera en la pelota cubana y está arreglando su documentación en su país natal para reportar con los emplumados.



En lo que respecta a Shiota, ya lleva días con el equipo y está listo para debutar este viernes ante los Sultanes de Monterrey, puede desempeñarse como abridor y relevo.



Con estos ajustes, la Directiva del Club Pericos de Puebla continúa trabajando arduamente con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos para defender el título de la Liga Mexicana de Béisbol.




1529 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Muchas gracias directiva por escuchar a la afición, nos duele ver a nuestros pericos en una racha muy negativa, ojalá que estén trayendo calidad y no cantidad de refuerzos en el pitcheo.

Like
bottom of page