top of page

MIGUEL GUZMÁN ENTRA EN ACCIÓN


- Feigl mantiene su efectividad en cero

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 1 de noviembre de 2023.- A continuación la actividad de los Pericos en las diferentes Ligas Invernales del Caribe:


- Sencillo productor de Wladimir Balentine en el séptimo rollo, rompió el empate a una carrera y, con esto los Cañeros de Los Mochis se llevaron el triunfo 2-1 sobre los Charros de Jalisco. Por Charros, Erick Preciado tiró una entrada y dos tercios, con par de hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a par de enemigos, se fue sin decisión.


- La ofensiva de los Mayos pegó cuatro cuadrangulares y con esto Navojoa derrotó 9-2 a los Águilas de Mexicali. Con Mayos, Miguel Guzmán se fue de 4-1 con una carrera producida y jugó la segunda base.


- Orlando Piña tuvo una gran jornada al fabricar cuatro carreras y, con esto los Algodoneros derrotaron 8-6 a los Yaquis de Obregón. Con Guasave, Jesús Huerta lanzó una entrada y dos tercios, con par de hits y par de carreras, dio par de pasaportes y ponchó a un enemigo, se fue sin decisión.


- El cubano Miguel Romero pintó de blanco a los Venados de Mazatlán y con esto guio al triunfo a los Tomateros por pizarra de 10-0. Con los guindas, Peter O’Brien de 2-0 y Antonio Lamas de 1-1.


- Luis Liberato fabricó cuatro carreras para guiar al triunfo a los Toros del Este por pizarra de 7-4 sobre los Tigres de Licey. Con Toros, Cristhian Adames se fue de 5-2 y con Tigres Brady Feigl completó dos tercios de entrada con un ponche.

369 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page