top of page

MOLINA SE SUBE AL VUELO DE LOS CAMPEONES


- El lazador Cristopher Molina se convierte en el nuevo refuerzo emplumado.

- Erick Sandoval se integra al cuerpo de coaches de los emplumados.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de noviembre de 2023.- Los ajustes continúan con los Pericos de Puebla en la búsqueda de refrendar el titulo obtenido y ahora el Club anuncia la llegada del lanzador dominicano Cristopher Molina.



Cristopher Junior Molina nació el 10 de junio de 1997 en Moca, Republica Dominicana. Fue firmado por los Angels en el año 2014 a la edad de 17 años y se mantuvo con esa organización hasta el 2022. Precisamente en la última temporada que estuvo con los Angels alcanzó a jugar clase AAA con Sal Lake Bees. Su mejor año en la Organización de los Angels fue en el 2021, cuando con los Rocket City Trash Pandas, registró marca de 6-1. Su marca en 9 años en Ligas Menores fue de 27-33.



En este 2023, Molina jugó en la pelota italiana con la novena de Unipolsai Fortitudo Bologna, y terminó con récord de 5-1 en siete aperturas con 2.67 de efectividad.



En el invierno, milita con los Leones del Escogido desde la temporada 2021.

También dentro de los movimientos, se integra al cuerpo de coaches Erick Sandoval.



Actualmente se encuentra con los Mayos de Navojoa y en el verano ha trabajado con los Piratas de Campeche. Como jugador activo jugó con los extintos Delfines de Ciudad del Carmen.

353 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page