- Miguel Aparicio remolcó una carrera
Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 6 de diciembre de 2024.- Simón Muzziotti y Eduardo Torrealba fueron bujías del triunfo de Zulia y Jesús Huerta tuvo un efectivo relevo en la actividad de jueves de los Pericos Invernales.
Brayan Quintero se fue de 4-1 con carrera anotada, en el triunfo de los Venados de Mazatlán 8-6 sobre Tomateros de Culiacán.
Mexicali derrotó 6-1 a domicilio a los Mayos. Con Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 4-1 con anotación, Ciro Norzagaray de 1-1 con doblete y Erick Preciado tiró un tercio de entrada sin daño alguno.
Cristian Alvarado pasó problemas en el noveno inning, completó dos tercios de entrada, pero aceptó cuatro hits y una carrera, sin embargo, Jalisco derrotó 7-3 a Guasave. Con Algodoneros, Jesús Huerta lanzó una entrada y un tercio en blanco.
Lara y Margarita repartieron el doble cartel, en el primer encuentro la victoria fue para Lara por pizarra de 4-1, ahí Juan Santana se fue de 3-0, y el segundo se lo apuntó Margarita por score de 4-3, ahí Santana se fue de 4-0.
Magallanes se levantó de un 6-0 con rally de ocho carreras en el octavo acto y de esta forma derrotaron 8-6 a los Leones del Caracas. Miguel Aparicio se fue de 4-1 con remolque y carrera producida y Alfred Gutiérrez tiró una entrada y un tercio con par de hits y una carrera.
Simon Muzziotti se fue de 6-2 con doble, triple y par de producciones y Eduardo Torrealba de 4-3 con triple y tres remolques en el triunfo de Zulia 10-2 sobre los Tigres de Aragua. Este fue el primer cotejo de Russell Vásquez al frente de Aragua.
Cristhian Adames se fue de 3-0 en el triunfo de los Toros del Este por pizarra de 9-4 sobre los Leones del Escogido.
Comments