top of page

NADA PARA NADIE EN EL NIDO VERDE


- Primer empate de la temporada para los Pericos de Puebla

- Ernesto Borges tuvo una sólida apertura de cuatro entradas



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de octubre de 2023.- Tras jugarse diez episodios, el combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas y los Diablos Rojos del México registraron el primer empate de la temporada, al finalizar con pizarra de 2-2 en el Estadio Hermanos Serdán.



Ernesto Borges colgó argollas en sus tres primeras entradas de labor, sin embargo, en la cuarta entrada Diablos descifró sus disparos; con dos tercios fuera, Ángel Arredondo pegó doblete al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, posteriormente Yael Romero también empujó carrera con imparable al izquierdo.

Para la parte baja de esa misma cuarta entrada, Pericos recortó la desventaja con doble al izquierdo de Raudel Meraz, la carrera fue para la contabilidad de Roberto Salas.



Diablos mantuvo la pizarra 2-1 a su favor hasta la séptima tanda, pero con dos tercios fuera y corredor en los senderos, Rogelio Cobos sacó hit al izquierdo para empatar el encuentro, igualdad que se se mantuvo durante nueve entradas y el juego tuvo que irse a extrainngs.

En el décimo episodio, Rogelio Cobos realizó un gran lance en el jardín central, el batazo fue cortesía de Ángel Arredondo, sin embargo, Cobos con su gran lance evitó la carrera escarlata, mientras que en la parte baja, Sasagi Sánchez dominó a los toletes emplumados y de esta forma el encuentro quedó empatado a dos carreras.



Por Pericos lanzaron Ernesto Borges, Alejandro Carrillo, Aldo Villagómez, José Hernández, Javier Ciapara, Daniel Núñez y Samuel Alvarado. Por Diablos tuvieron acción Humberto Cruz, Roberto Salas, Iker Redona, José Olague, Juan Mateo, Nathanael Santiago, Maximo Rodríguez y Sasagi Sánchez.




Para este domingo el segundo juego de la serie será a las 14:00 horas, con Juliandry Higuera en el centro del diamante.



EQUIPO 123 456 789 10 C H E

MEX 000 200 000 0 2 11 0

PUE 000 100 100 0 2 8 1

185 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page