top of page

NOVIEMBRE -INVIERNO VERDE

Actualizado: 14 mar



Los Pericos Invernales arrancaron serie en la Ciudad de México e iniciaron su dominio sobre la novena escarlata, porque precisamente desde el 1 de noviembre, no volvieron a caer en contra de los Diablos en el resto del calendario.


En aquella serie, Pericos empató el primer juego por pizarra de 3-3 y para el segundo se quedaron con el triunfo por pizarra de 9-8 en 10 entradas, gracias al sencillo productor de Juan Tinoco. Para el 6 de noviembre, el Nido continuó sumando integrantes, ahora con la llegada del pitcher dominicano Cristopher Molina. Para el 9 de noviembre se integra a los Pericos Invernales Giovanni Díaz, con la firme intención de buscar un lugar en el equipo grande, llega procedente de los Cangrejeros de Santurce.



El 16 de noviembre, Pericos y Diablos se vuelven a ver las caras para definir, momentáneamente la primera posición y, los emplumados imponen condiciones al derrotar a los pingos 2-1 y 5-3, con redondas actuaciones de Giancarlo Servín, Raudel Meraz y Luis Medina. El 19 de noviembre, a pesar de caer ante Guerreros, Pericos de Puebla asegura por tercer año consecutivo, su aparición en la Serie del Príncipe.




El 26 de noviembre, la novena dirigida por Héctor Hurtado, cerró de manera espectacular su participación en el rol regular de la Liga Invernal Mexicana, al ganar los cuatro cotejos de la semana, con esto finalizó con foja de 18-8-2.

La Serie del Príncipe arrancó el 28 de noviembre y el rival en turno fueron los Diablos Rojos del México. El primer choque fue para Pericos por pizarra de 10-4, destacando a Giancarlo Servín con Grand Slam y el relevo oportuno de Jorge Quiñones




Para el 29 de noviembre se celebró el segundo encuentro, ahí brilló el serpentinero Javier Pérez con seis argollas y de nueva cuenta Jorge Quiñones entró al quite con relevo de dos tercios, además de los trabajos de José Hernández y Samuel Alvarado, ofensivamente, Rogelio Cobos impulsó par de anotaciones, para capitalizar el triunfo por pizarra de 3-0.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page