top of page

NUEVOS INTEGRANTES PARA LA NOVENA EMPLUMADA


• Pericos firmó a dos peloteros más, producto de la Copa Periquitos 2023.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de enero de 2023.- Tras la intensa actividad de la Copa Periquitos 2023, los Pericos de Puebla firmaron a dos peloteros más, se trata de José Villafaña y de Enrique Valerio, ambos se desempeñaron como lanzadores en el torneo.


Estos peloteros, ahora se integrarán a la Academia emplumada, para darles el adecuado seguimiento para su desarrollo. En total, la Copa Periquitos 2023 concretó la firma de cuatro peloteros, los otros dos jugadores signados fueron Diego Sánchez y Jesús Alberto Desirena.


Con estas firmas, los Pericos de Puebla se consolidan cómo una de las organizaciones, con más enfoque hacia el desarrollo de jugadores, a través de torneos como la Copa Periquitos, Try outs, y la misma Academia emplumada.


CONTINÚA LA EXPORTACIÓN DE PELOTEROS

A todos los medios de comunicación, se les hace la atenta invitación, para asistir a la rueda de prensa que, se realizará el próximo miércoles, 25 de marzo, en punto de las 13:30 horas, para dar a conocer una nueva de firma de un jugador egresado de la Academia emplumada, con una organización ligamayorista.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page