top of page

O'BRIEN COLABORA EN DRAMÁTICO TRIUNFO GUINDA


- Alcalá sufre apenas su primer descalabro.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 8 de diciembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:




- Juan Kirk se fue de 2-0 en la derrota de los Sultanes de Monterrey 7-3 ante Hermosillo, en el primer juego del doble cartel.


- Peter O'Brien se fue de 4-1 con anotación y remolque en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 7-6 sobre Mazatlán en entradas extras. Elkin Alcalá cargó con el descalabro, estuvo a un out de colgar el cero y apuntarse un salvamento más, pero Alexis Wilson pegó doblete productor de par de anotaciones.


- Ataque de cuatro carreras en la primera entrada, orquestado por Efrén Navarro y Luis Urías, permitió que, los Yaquis de Obregón, novena dirigida por Sergio Omar Gastelum, se llevara el triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Algodoneros de Guasave.


- Samar Leyva se fue de 5-1 y Ciro Norzagaray entró hacer labores defensivas en la intermedia, en el triunfo de los Mayos de Navojoa 5-2 sobre Mexicali.


- Alfred Gutiérrez tiró un tercio de entrada, aceptó par de hits, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo, sin permitir carrera, en el triunfo de los Leones del Caracas 9-4 sobre Caribes.


- Danny Ortiz se fue de 4-1 con anotación y doblete, en la derrota de los Indios de Mayagüez 2-1 ante Cangrejeros de Santurce.


- Toros y Gigantes jugaron doble cartel, en el primer juego, Cristhian Adames se fue de 3-0, si novena cayó 5-2, mientras que, en el segundo cotejo Gigantes tomó revancha y se llevó la victoria por pizarra de 7-3, con Cibao, Gabriel Ynoa tiró tres entradas, aceptó par de hits y una carrera, ponchó a un enemigo y dio un pasaporte, con Toros, Adames se fue de 5-0.

167 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page