top of page

O'BRIEN CONECTA SU PRIMER BAMBINAZO GUINDA


  • Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 18 de octubre de 2023.- A continuación la actividad de los emplumados en la Liga Mexicana del Pacífico:



- Peter O'Brien disparó su primer jonrón con los Tomateros y su equipo derrotó 4-3 a la novena donde Sergio Gastélum 2s coach de banca los Yaquis de Obregón. Su batazo de cuatro esquinas rompió el empate a dos carreras en la sexta entrada y fue ante los disparos de Alberto Leyva, se llevó por delante a Thomas Dillard. En total O'Brien se fue de 4-2 con par de producciones y anotaciones, además de un doblete.

- En un dulelazo de pitcheo, protagonizado por el emplumado Héctor Villalobos y Alemao Hernández, lo Charros derrotaron 1-0 a los Venados. El descalabro se lo llevó Héctor Villalobos al tirar seis entradas, con dos hits y una carrera, un pasaporte y cinco chocolates, la carrera fue producto del cuadrangular solitario de Sebastián Valle. También con Mazatlán, Leo Germán se fue de 4-0.

- Racimo de tres carreras en la séptima entrada, marcó el rumbo del juego para que Mexicali derrotara 6-4 a los Sultanes. Con Monterrey, Juan Kirk volvió a ser titular en la receptoría y se fue de 3-0.

- Triple de Zack Nehrir rompió el empate a dos carreras en el octavo inning, para que los Mayos se llevaran el triunfo por pizarra de 4-2 sobre Guasave. Con Navojoa, Ciro Norzagaray jugó la intermedia y se fue de 2-1 con un pasaporte.

1032 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page