top of page

O'BRIEN LLEGA AL DOBLE DÍGITO EN EL DEPARTAMENTO DE CUADRANGULARES


- Luis Santos sigue perfecto en Dominicana.




Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 26 de noviembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:


- Peter O'Brien empató la pizarra a cuatro carreras en el octavo rollo, con su décimo bambinazo de la campaña, con esto los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-4 a los Sultanes de Monterrey. O'Brien se fue de 5-1 con jonrón y carrera producida, mientras que, Antonio Lamas se fue de 4-2 con carrera anotada.


- Leo Germán rompió el empate a cero en la quinta entrada con triple productor de par de anotaciones, esto marcó el rumbo para que los Venados se llevaran el triunfo por pizarra de 5-0 sobre Navojoa. Con Mazatlán, Germán se fue de 4-1 con triple y dos producciones y con Mayos, Samar Leyva de 2-0 y Miguel Guzmán de 4-0.


- Sergio Omar Gastelum obtuvo su cuarto triunfo dirigiendo a los Yaquis de Obregón, cuando estos derrotaron 3-0 a los Charros. Con Jalisco, Erick Preciado tiró un tercio de entrada, en el cual aceptó un hit.


- Danny Ortiz se fue de 4-1 en la derrota de Indios de Mayagüez por pizarra de 3-1 sobre los Gigantes de Carolina.


- Brady Feigl tiró un tercio de entrada con un pasaporte en el triunfo de los Tigres de Licey 6-4 sobre Águilas Cibaeñas.


- Cristhian Adames se fue de 2-1 con doblete, tres pasaportes y anotación, mientras que Luis Santos tiró otra entrada perfecta, sin embargo los Toros del Este cayeron 4-3 ante Gigantes del Cibao.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page