top of page

O'BRIEN LLEVA AL TRIUNFO A TOMATEROS


- Read estuvo a nada de ganar la Triple Corona en Nicaragua.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 7 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:



- Elkin Alcalá entró a relevar desde la octava entrada, a pesar de recibir un imparable productor de par de carreras de Cristian Villanueva, la anotaciones fueron para la contabilidad de Alexander Tovalin, el colombiano se apuntó el salvamento al tirar una entrada y un tercio, Venados colocó la serie 3-2 a su favor tras derrotar 13-12 a los Charros de Jalisco. También con Mazatlán, Leo Germán se fue de 4-1 con carrera producida.


Miguel Guzmán se fue de 4-1, Ciro Norzagaray de 4-0 y Samar Leyva de 4-1, en el duelo de Navojoa y Hermosillo que, por segundo día consecutivo, Naranjeros le arrebató la victoria a Mayos en el noveno inning, ahora con rally de cinco carreras, con esto Hermosillo avanza a la siguiente ronda al llevarse el triunfo por pizarra de 10-8.



- Peter O'Brien pegó su segundo jonrón de la postemporada y colaboró para que los Tomateros de Culiacán eliminarán al campeón, los Cañeros de Los Mochis, en cinco juegos, los guindas ganaron 6-2. O'Brien se fue de 3-1 con bambinazo, carrera anotada y tres remolques.



- Luis Santos aceptó par de hits y una carrera, en una entrada al relevar al ex perico Guillermo Moscoso, los Tigres de Aragua derrotaron 6-1 a los Bravos de Margarita.





- Raudy Read se quedó cerca de conseguir la triple corona de bateo en la Liga de Nicaragua, proeza que solo par de jugadores ha logrado, el ex de los Nacionales se fue de 3-0 ante los Tigres de Chinandega, sin embargo su novena, los Gigantes de Rivas, se llevaron el triunfo 6-1 y esto les permitirá jugar la Serie Final ante el Tren del Norte. Read perdió la carrera ante su coequipero Francisco Peguero, en el último turno de la campaña, a pesar de tener el liderato de porcentaje de bateo asegurado, al haber fallado momentos antes Peguero, Read se aventuró a tomar un turno más, pero fue víctima de una buena jugada a la defensiva y con esto su porcentaje bajo. Raudy bateó para .377, mientras que, Peguero para .379, a pesar de ello, Read lideró los departamentos de carreras producidas con 38 y el jonrones con 11.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page