top of page

O’BRIEN LUCE EN TRIUNFO EMPLUMADO

Actualizado: 26 mar


  • Ynoa abrió el juego por los emplumados

  • Luis Medina también se fue para la calle


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de marzo de 2024.- Arrancó la actividad de la Baja Series y los Pericos de Puebla empezaron a tambor batiente al derrotar 9-2 a los Algodoneros de Unión Laguna, con una gran actuación de Peter O'Brien.

Pericos arrancó el juego con Miguel Guzmán (JI), Darnell Sweeney (JD), Peter O'Brien (DH), Nellie Rodríguez (1B), Danny Ortiz (DH), Cristhian Adames (SS), Samar Leyva (2B), Drew Stankiewicz (3B), Leo Germán (CF) y Carlos Martinez.(C).



Fue hasta la tercera entrada cuando los poblanos tomaron ventaja con jonrón de tres anotaciones de Peter O'Brien.

O’Brien volvió a mostrar su madero oportuno en la quinta tanda con un remolque más, pero en la parte baja Carlos Franco metió al juego a los guindas con cuadrangular solitario.



Pericos no dejó de anotar en la recta final del encuentro; en el sexto acto Leo Germán fabricó con sencillo, en la séptima tanda Ciro Norzagaray impulsó carrera con hit al izquierdo, mientras que en la octava entrada, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol pegaron tres más con producciones de Luis Medina con bambinazo solitario, Giancarlo Servín con imparable productor y elevado de sacrificio de Ciro Norzagaray.

La otra carrera de Algodoneros fue cortesía de Valentín Hernández en el séptimo capítulo.



Por los verdes lanzaron Gabriel Ynoa con dos entradas, Jackson Rose dos innings, Irvin Rodríguez, Edgar Rodríguez, Axel Sauceda, Erick Preciado y Edgar Santana, cada uno con un episodio.

Para este sábado el segundo juego de la serie será a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.



917 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page