top of page

O'BRIEN, OTRA VEZ PERICO


- O'Brien jugará su tercera temporada con los emplumados.



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 1 de enero de 2024.- Para iniciar el año, el Club Pericos de Puebla anuncia el regreso del cubano - norteamericano Peter O'Brien para la campaña 2024, el outfielder disputará su tercera temporada cómo emplumado.


Peter O'Brien en los dos últimos años ha sido unos de los principales maderos de la ofensiva poblana, además de que, a la defensiva es una garantía en los jardines.




En la postemporada reciente, pegó cinco cuadrangulares y empujó trece carreras, dos fueron en la Serie del Rey ante los Algodoneros de Unión Laguna.



En par de temporadas con los emplumados ha conectado 52 bambinazos, ha disputado 172 cotejos, disparado 188 hits y empujado 137 carreras. En los registros históricos de la franquicia, está a ocho a cuadrangulares de meterse al top ten, la posición número diez está ocupada por Pedro Iturbe y Ricardo Serrano con 60 palos de vuelta entera.



En Liga Mexicana de Béisbol, Peter O'Brien ha sido campeón en par de ocasiones, la primera vez fue con la franela de Tijuana en el 2021 y, la más reciente fue el calendario pasado, con la franela emplumada. En total, en LMB cuenta con 68 jonrones.



O'Brien tuvo una destacada participación en este invierno, al incursionar a la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, el emplumado quedó como sublíder de cuadrangulares.



Se espera un 2024 totalmente ofensivo, con el regreso de Peter O'Brien a la organización emplumada.

295 visualizaciones0 comentarios
bottom of page