top of page

O'BRIEN Y TOMATEROS SE MANTIENEN EN LA PELEA


- Read y Ortiz reanudan actividades este martes

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 16 de enero de 2024.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:



- Peter O'Brien se fue de 3-0 con un pasaporte, en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 6-1 sobre los Venados de Mazatlán, con esto los guindas mantienen vivas sus aspiraciones. Con Venados, Leo Germán se fue de 3-1, conectó un doblete y anotó la única carrera de Venados, la cual llegó en la sexta entrada a batazo de Ramiro Peña. También tuvo actividad Héctor Villalobos, relevó a partir de la tercera entrada, tiró dos entradas y dos tercios, con par de hits y par de anotaciones, además de un pasaporte. La serie está a favor de Mazatlán 3-1 y hoy se disputará el quinto juego.



- En Venezuela, los Tiburones de La Guaira aseguraron jugar la Serie Final al derrotar a los Bravos de Margarita, esta será la tercera final consecutiva que disputa la novena de La Guaira, en la cual milita Yasiel Puig. Se mantienen en la pelea los Leones del Caracas de Alfred Gutiérrez, mientras que, los Tigres de Aragua de Luis Santos, están al fondo del Round Robin, pero aún con posibilidades de pelear el segundo puesto.


- En Dominicana, las Estrellas Orientales de José Fernández, son líderes del Round Robin, sin embargo, a partir del día de hoy no contarán más con Fernando Tatis Jr.; todas las novenas se mantienen en la pelea, en el segundo puesto aparecen los Tigres de Licey de Cristhian Adames con foja de 8-7, seguidos por los Leones del Escogido de Danny Wirchansky y los Gigantes del Cibao de Antonio Santos.



- En Puerto Rico hoy se reanuda la Serie Final, los Criollos de Caguas de Danny Ortiz están arriba en el compromiso 2-1, mientras que, en Nicaragua hoy se celebrará el sexto cotejo de la Serie Final entre Gigantes de Rivas de Raudy Read y el Tren del Norte, la serie esta a favor de Gigantes 3-2.

190 visualizaciones0 comentarios
bottom of page