top of page

OLMECAS SE QUEDÓ CON LA SERIE COMPLETA

Actualizado: 27 may


- Nellie Rodríguez pegó su cuarto cuadrangular de la campaña .

- Danny Ortiz llegó a 359 remolques con la franela de los emplumados .


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 23 de mayo de 2024.- Ataque de cinco anotaciones en el noveno inning, permitió que los Olmecas de Tabasco derrotaran 9-7 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.


Tabasco tomó la batuta del encuentro en el tercer acto, Randy Romero y Jasson Atondo pegaron imparables espalda con espalda, para fabricar la carrera de la quiniela, este fue el único daño que permitió Gabriel Ynoa en su labor.

Con dos outs, Pericos empató el juego en el cuarto inning, gracias al imparable de Peter O'Brien y al doblete productor de Raudy Read, esto fue para la labor de Juan Pablo Oramas.




Para la quinta entrada, Nellie Rodríguez rompió el empate con jonrón solitario, está fue su cuarta película de largometraje de la campaña.

La ofensiva emplumada explotó en el sexto episodio, con ataque de tres carreras, dos fueron producto del doblete de Danny Ortiz y del sencillo productor de Nellie Rodríguez.


La pizarra se colocó 6-1 en el séptimo capítulo, con rodado productor de Raudy Read, mandó al plato Miguel Guzmán.


Olmecas apretó el juego en el octavo rollo; con la casa llena, Francisco Lugo sacó rodado a las paradas cortas para fabricar la segunda carrera de los visitantes, después Jacob Nottingham entró de emergente para impulsar una carrera más con hit al central, acto seguido apareció Randy Romero con otro sencillo productor, para colocar el juego 6-4.



En el noveno inning, Tabasco le arrebató el triunfo a los emplumados con ataque de cinco carreras; con par de corredores en los senderos, Dawel Lugo pegó de hit al central para apretar el juego 6-5, después apareció Domingo Leyba con otro hit al central para darle la voltereta al juego, finalmente Leo Heras con triple y Randy Romero con sencillo colocaron cifras definitivas.


Spencer Patton lanzó la novena entrada para asegurar el triunfo de Olmecas, a pesar del remolque de Raudy Read.


El triunfo se lo llevó Alfredo Villarreal en labor de relevo y la derrota fue para Luis Santos. Pericos regresa a la actividad el próximo lunes cuando visite a los Charros de Jalisco.


EQUIPO 123 456 789 C H E

TAB 001 000 035 9 18 0

PUE 000 113 101 7 16 1

PG.- A. Villarreal (1-0)

PP.- L. Santos (1)

SV.- S. Patton (1)

HR.- PUE: N. Rodríguez (4)

212 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Gastelum está más ocupado en dirigir el juego de estrellas que en componer el desastre que es el bullpen de Pericos.

Like
bottom of page