top of page

Once veces O'Brien


- Luis Santos se llevó su primer triunfo



Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 30 de noviembre de 2023.- Está fue la actividad de los emplumados en las diferentes Ligas Invernales:

- Samar Leyva se fue de 5-3 con doble y par de anotaciones, mientras que Ciro Norzagaray entró como bateador emergente y elevó de sacrificio para impulsar una carrera, en la victoria de los Mayos 15-5 sobre Jalisco. Con Charros, Erick Preciado tiró un inning, aceptó dos hits y una carrera.



- Peter O'Brien colaboró en el triunfo de los Tomateros de Culiacán, al pegar su onceavo jonrón de la temporada, este fue ante Jon Van Meter, se llevó por delante a Sebastián Elizalde, Culiacán derrotó 8-3 a Hermosillo. O'Brien se fue de 4-1 con cuadrangular y par de producciones.



- La novena dirigida por Sergio Omar Gastelum, los Yaquis de Obregón, empató la serie ante los Sultanes de Monterrey, al derrotarlos 6-0, con tremenda exhibición de pitcheo de Odrisamer Despaigne.


- Elkin Alcalá tiró una entrada con par de hits y una carrera y, Leo Germán se fue de 4-0, en la derrota de los Venados de Mazatlán 9-2 ante Los Mochis.



- Danny Ortiz se fue de 4-0 en la derrota de Mayagüez 2-1 ante Santurce.


- José Fernández tiró una entrada con un hit y par de ponches y Brady Feigl hizo los mismo, con un inning, de par imparables y par de chocolates, Estrellas Orientales ganó 3-2 a Licey.


- Luis Santos se llevó el triunfo con los Toros del Este al tirar una entrada, aceptó par de hits y una carrera, la cual fue sucia, además de ponchar a un enemigo, su novena derrotó 5-4 a Leones del Escogido. También con Toros, Cristhian Adames se fue de 4-1.





151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page