top of page

OTRO CERRADO DUELO EN EL NIDO VERDE


- Carlos Martínez pegó su primer bambinazo

- O'Brien y Stankiewicz también se fueron para la calle


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 22 de mayo de 2024.- Jorge Bonifacio rompió el empate a tres carreras en el sexto acto con jonrón de dos carreras y marcó el rumbo para que los Olmecas de Tabasco derrotaran 9-7 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.

Abraham Almonte se encargó de darle ventaja a Olmecas en el primer rollo, cuando con un tercio fuera y la casa llena, disparó imparable al central para mandar al plato a Randy Romero y a Jasson Atondo, esto ante el pitcheo de Jackson Rose.


Pericos el dió la vuelta en el segundo inning, con jonrón de tres anotaciones de Carlos Martínez, este batazo fue el primero para él en la campaña, el colombiano se llevó por delante a Raudy Read y a Peter O'Brien, el castigado fue Nick Struck.

Para el cuarto acto, Adeiny Hechavarria abrió la tanda con doblete, más adelante aprovechó el elevado de sacrificio de Jacob Nottingham para timbrar la carrera del empate.


Tabasco rompió la igualdad en el sexto inning con el cuadrangular de par de anotaciones de Jorge Bonifacio, esto marcó la salida de Jackson Rose, a pesar del movimiento en el centró del diamante, Tabasco pegó dos veces más con los remolques de Jasson Atondo y Francisco Peguero, estos ya fueron ante Alfred Gutiérrez.



Pericos trató de reaccionar en la parte baja al fabricar tres carreras, la primera rayita fue con los spikes de Odúbel Herrera al anotar por la vía del wild pitch, la segunda con elevado de sacrificio y la tercera con jonrón solitario de Peter O'Brien, con esto la pizarra se colocó 7-6.



Para el séptimo capítulo, Tabasco tomó ventaja de tres carreras, gracias al doble productor de Jorge Bonifacio y al elevado de sacrificio de Jacob Nottingham, las dos anotaciones fueron para Elkin Alcalá.


En el octavo rollo, Drew Stankiewicz acercó a los emplumados con jonrón solitario, pero para la novena tanda, Fernando Salas se apuntó su doceavo salvamento de la temporada, el out veintisiete lo consiguió al ponchar a Raudy Read.



La victoria se la llevó Nick Struck con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó seis hits y seis carreras, dió par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Jackson Rose. El duelo para el tercero de la serie será entre Gabriel Ynoa y Juan Macías.



EQUIPO 123 456 789 C H E

TAB 200 104 200 9 14 2

PUE 030 030 010 7 10 1

PG.- N. Struck (5-1)

PP.- J. Rose (1-1)

SV.- F. Salas (12)

HR.- TAB: J. Bonifacio (5), PUE: P. O'Brien (5), C. Martínez (1), D. Stankiewicz (5)

485 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page