top of page

OTRO EX MLB LLEGA AL NIDO VERDE


• Cristhian Adames se incorpora a los emplumados a partir de esta serie.

• Jugó cinco años en MLB con las novenas de Colorado y San Francisco.








Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 2 de junio de 2023.- Con la finalidad de mantener a la novena emplumada dentro de las primeras posiciones de la Zona Sur, los Pericos de Puebla se fortalecen con el infielder dominicano Cristhian Adames.





Cristhian Pascual Adames cuenta con 31 años y es originario de Santo Domingo, Republica Dominicana. En su trayectoria, totaliza más de 1,000 imparables. Fue firmado a la edad de 16 años por los Rockies de Colorado, organización que le dio la oportunidad de debutar en la Gran Carpa en la campaña del 2014. Su mejor temporada fue sin duda en el año 2016, campaña en la que participó en 121 encuentros, bajo la tutela de Walt Weiss. Jugó a lado de Nolan Arenado, Charlie Blackmon, Carlos González y Trevor Story. Su ultima temporada en la Gran Carpa fue en 2019 con los Gigantes de San Francisco.





En LMB debutó en la temporada del 2022 con los Leones de Yucatán, siendo parte fundamental del campeonato de los melenudos. En el rol regular bateó para .255 con 17 jonrones y 51 remolques, mientras que, en postemporada promedió .288 con 3 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas.


En el invierno, ha jugado con los Toros del Este y las Águilas Cibaeñas.


Cristhian Adames ocupará el lugar de Kelvin Gutiérrez en el roster emplumado.


1933 visualizaciones2 comentarios
bottom of page