top of page

PERICOS ADL DÍA


• Solido relevo de Jesús Huerta.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 28 de noviembre de 2022.-

Emailin Montilla continua luciendo en República Dominicana con los Toros del Este, esto y más en la actividad dominical de los peloteros emplumados en el invierno:

• Ataque de cinco carreras en la sexta tanda, bastó para que los Mayos derrotaran 7-2 a los Charros de Jalisco. Con Navojoa, Ruddy Acosta se fue sin decisión al tirar cuatro entradas y dos tercios, espacio en el que recibió seis hits y par de carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres enemigos, posteriormente a su apertura apareció Esteban Haro, tiró una entrada en blanco y solo aceptó un hit, mientras que, Miguel Guzmán se fue de 4-1 con una anotación.

• Jesús Huerta lució en el centro del diamante en labor de relevo, al tirar tres entradas y dos tercios, aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos, sin embargo Algodoneros cayó 3-0 ante Mexicali. Al bat con Guasave, Jorge Flores se fue de 5-2.

• Darel Torres tuvo una sólida apertura y junto con otros tres lanzadores, se combinaron para darle el triunfo a Los Mochis 4-3 sobre Venados. Con Mazatlán, Braulio Torres Pérez regresó a la rotación y se fue sin decisión, tiró cinco entradas, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, dio un boleto y abanicó a un enemigo. Al bat, Leo Germán se fue de 4-1 con una anotación y Gabriel Gutiérrez de 3-0.

• En Venezuela, Vicente Campos tiró una entrada y un tercio sin permitir carrera, en la derrota de Lara ante Caribes 6-3.

• En Puerto Rico, Danny Ortiz se fue de 4-1, en el triunfo de Mayagüez 4-2 sobre RA12.

• En República Dominicana, Emailin Montilla tiró en el segundo juego del doble cartel, su labor fue de una entrada en blanco, ponchando a un enemigo. Con esta salida el refuerzo de los emplumados bajó a 0.69 su efectividad de carreras limpias. Toros quedó sobre el terreno de juego, al perder 5-4 contra Estrellas.

• Peter O’Brien no tuvo turno oficial y recibió par de pasaportes, en la derrota de su equipo 4-1 ante Águilas Cibaeñas.

0 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page