top of page

PERICOS AL DÍA


·Danny Ortiz disparó su primer jonrón con Mayagüez.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 20 de noviembre de 2022.- Miguel Guzmán fue factor en el triunfo de los Mayos, esto y más en la actividad emplumada sabatina:

Antonio Lamas se fue de 2-0, en la derrota de los Tomateros de Culiacán 4-2 ante los Yaquis.

Los Charros de Jalisco derrotaron a domicilio 3-1 a los Venados de Mazatlán. Con Venados Leo Germán se fue de 3-0 y Gabriel Gutiérrez se fue de 2-1 con carrera anotada.

Miguel Guzmán rompió el empate en la sexta entrada, ante el pitcheo de Dalton Rodríguez, pegó sencillo productor al derecho, en total Guzmán se fue de 4-2, con esto Navojoa venció 4-3 a Guasave, también con Mayos, Esteban Haro tiró una entrada para su sexto hold y con Algodoneros, Jorge Flores se fue de 3-1.

En Venezuela, Yoimer Camacho tiró una entrada y un tercio, aceptó un hit y ponchó a par de enemigos, en el triunfo de Caracas 6-5 sobre Magallanes. Lara derrotó 6-5 a Zulia, con Cardenales Vicente Campos se apuntó el triunfo al tirar una entrada, aceptó un hit y ponchó a un enemigo.

En Puerto Rico, Danny Ortiz pegó su primer jonrón, se fue de 4-1 con carrera producida, su batazo fue ante Miguel Ausua, sin embargo, los Indios de Mayagüez cayeron 3-2 ante Ponce.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page