top of page

PERICOS AL DÍA


• Ortiz y O’Brien se fueron para la calle.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 27 de noviembre de 2022.- A continuación, la actividad sabatina de los peloteros emplumados en el invierno:

Con Mazatlán, Leo Germán anotó la única carrera de su equipo, esto fue en el noveno rollo, se fue de 4-1; y Gabriel Gutiérrez se fue de 3-0, Los Mochis, con dramático salvamento de Miguel Vázquez, se llevaron el triunfo 2-1 sobre Venados.

Jorge Flores anotó la carrera del empate en el doceavo rollo, para que finalmente Guasave se llevará el triunfo 4-3 sobre Mexicali, Flores se fue de 5-2, con par de anotaciones y un remolque.

Mayos derrotó 2-1 a Jalisco, gracias al par de remolques de Josuan Hernández. Con Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 3-1 y Esteban Haro tiró una entrada con par de ponches. Con Charros, Cristian Alvarado tiro dos tercios de entrada.

En Venezuela, Caracas cayó en diez actos 2-1, con Leones, Yoime Camacho tiró una entrada, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos.

En Puerto Rico, Danny Ortiz se fue de 4-2, disparó su tercer jonrón y empujó par de anotaciones, Mayagüez ganó 7-2 Carolina.

En República Dominicana, Peter O’Brien disparó cuadrangular e impulsó tres carreras, se fue de 3-1, su bambinazo fue ante Enmanuel De Jesús, Escogido ganó 3-2 a Estrellas.

0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page