top of page

PERICOS AL DÍA

Actualizado: 6 mar


• Arrancó la postemporada en la LMP.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 1 de enero de 2023.- Esta es la actividad de los peloteros emplumados en las diferentes Ligas Invernales:

• Los Mayos cayeron en entradas extras 7-6 ante Los Mochis, con una gran actuación de Isaac Rodríguez al fabricar cuatro carreras. Por Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 5-1 y Esteban Haro tiró una entrada en estricto orden.




• Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, con remolques en la séptima tanda de Luis Cruz e Irving López. Braulio Torres-Pérez tuvo una salida de calidad, al tirar seis entradas en blanco, dejó el partido ganado al tirar seis entradas, donde solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Al bat, Gabriel Gutiérrez se fue de 3-1 con un doblete. Con Hermosillo, Alejandro Mejía se fue de 2-0 con pasaporte y una carrera anotada.


• Sencillo de Francisco Hernández en la parte baja del décimo rollo, le dio el triunfo a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey. Con Guasave, Jorge Flores se fue de 3-0.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page