top of page

PERICOS BLINDA SU INFIELD

  • Este miércoles reporta el exligamayorista Irving López.

  • Pericos obtuvo los derechos de retorno de Irving López en la campaña 2021 vía draft.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 19 de junio de 2021.- El ex de los Carnales de San Luis, el infielder Irving López reporta este miércoles con los Pericos de Puebla, para sumarse a la búsqueda del bicampeonato y blindar por completo el cuadro emplumado.



Lopez fue adquirido mediante un Draft, realizado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de peloteros que pertenecen o pertenecieron a organizaciones de Grandes Ligas y que no contaban con equipo asignado en México, de esta forma los Pericos de Puebla obtuvieron los derechos de retorno del sonorense.


El año pasado debutó en la Gran Carpa con los Cardenales de San Luis, disputando cinco encuentros y en tres de ellos fue titular. Fue firmado en el 2017 por San Luis a la edad de 22 años. Previamente jugó a nivel colegial con la Universidad Florida International. Jugó en los diferentes niveles de la organización de los Cardenales, destacando sus temporadas en Clase AAA y AA, con los Memphis Redbirds y los Springfiled Cardinals.



Ha jugado siete campañas invernales, todas con los Naranjeros de Hermosillo. En las dos últimas temporadas jugó la Serie del Caribe con el representativo mexicano.



Irving López es bateador zurdo, nació el 30 de junio de 1995, defensivamente juega la intermedia, la antesala y las paradas cortas.


El oriundo de Hermosillo, Sonora, se someterá de inmediato a trabajo físicos para integrarse de inmediato al roster y estar disponible para el manager Sergio Omar Gastélum.


Con esta incorporación, los Pericos de Puebla están blindados en el infield y continúan en la búsqueda del bicampeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.




330 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page