top of page

PERICOS CAE EN DUELO DE BATAZOS


• Guzmán y Lamas pegaron cuadrangulares. • Antonio Lamas impulsó cuatro carreras.

Nuevo Laredo, Tamps (www.pericosdepuebla.com) 5 de mayo de 2023.- Con jonrones de Tomás Telis y Kennys Vargas, le dieron la vuelta a la pizarra, para darle el triunfo a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 11-9 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.


Tecolotes tomó venta de 7-0 en las primeras tres entradas; primero Grant Key y Alonzo Harris impulsaron carreras con sencillos en la segunda tanda, mientras que, para el tercer inning Dos Laredos fabricó cinco carreras, gracias al rodado de Kennys Vargas, los dobletes de Luis Jiménez y Danry Vásquez y, el sencillo productor de Tomás Telis.

Pericos mostró capacidad de reacción de inmediato y, en la cuarta tanda se metió al juego con el triple productor de Peter O’Brien y el bambinazo, productor de par de anotaciones de Miguel Guzmán.


Para la quinta tanda, el juego se colocó 7-4, con el elevado de sacrificio de Danny Ortiz, sin embargo, en la parte baja, Henry Gatewood disparó bambinazo solitario para retomar ventaja de cuatro anotaciones.

Los emplumados no bajaron los brazos y, para el sexto acto, Antonio Lamas disparó su primer cuadrangular de la campaña, llevándose por delante a Peter O’Brien.


En el séptimo acto, los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra con racimo de tres anotaciones, la primera fue de Ciro Norzagaray, al anotar tras un wild pitch y, posteriormente apareció Antonio Lamas nuevamente, para fabricar par de anotaciones con sencillo al central, con esto Pericos tomó la delantera.

Sin embargo, Tecolotes a base de jonrones, tomó las riendas del juego, primero en el séptimo capitulo, Tomás Telis pegó cuadrangular de par de anotaciones y más adelante en el octavo inning, Kennys Vargas disparó cuadrangular solitario.

La victoria fue para Alejandro Barraza en labor de relevo y la derrota fue para Marco Quintanar. El rescate se lo apuntó Ian Krol. Para el segundo de la serie el duelo será entre Jesús Huerta y Brandon Brennan.



2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page