top of page

PERICOS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE



- Peter O'Brien llegó a 14 bambinazos.

- El juego inició hora y media después de la hora pactada, debido a la lluvia.





Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 4 de julio de 2023.- Jeff Kinley brilló a lo largo de seis episodios, en los cuales abanicó a 11 enemigos, para guiar a los Olmecas de Tabasco al triunfo sobre los Pericos de Puebla, por pizarra de 11-1, en el primer juego de la serie.


Herlis Rodríguez dio la voz de ataque en la primera tanda, al sacar la pelota por todo el prado derecho, ante la serpentina de Antonio Carreón.


Tabasco continuó atacando y en la segunda entrada; con par de corredores en los senderos, Roel Santos sacó un elevado a tierra de nadie, el cual picó en el jardín izquierdo, este batazo remolcó par de anotaciones.





Pericos se metió al juego en la parte baja del tercer capítulo, con el décimo cuarto cuadrangular de la temporada de Peter O'Brien, este fue el único daño que permitió el zurdo norteamericano Jeff Kinley.


La pizarra se colocó 5-1 con el bambinazo solitario de Maikel Serrano y el elevado de sacrificio de Jasson Atondo, ambas anotaciones fueron para la contabilidad de Samuel Álvarado.





Tabasco sentenció el juego en el séptimo inning con un rally de seis carreras, todo el racimo llegó con dos tercios fuera, el primero fabricar fue Jasson Atondo, al pegar hit al izquierdo con la casa llena, después apareció Alberto Carreón con otro par de producciones, gracias a su imparable al prado central, Roel Santos impulsó la quinta carrera con imparable al central y finalmente Isidro Piña cerró el ataque al anotar por la vía del wild pitch.


El triunfo se lo llevó Jeff Kinley, con labor de seis entradas, aceptó tres hits y una carrera, no dio pasaportes y ponchó a once enemigos. La derrota fue para Antonio Carreón. El duelo para el segundo de la serie será entre Héctor Sepúlveda y Yoanni Yera.


EQUIPO 123 456 789 C H E

TAB 122 000 600 11 13 0

PUE 010 000 000 1 4 0

PG.- J. Kinley (2-2)

PP.- A. Carreón (1-3)

SV.- No hubo

HR.- TAB: H. Rodriguez (5), M. Serrano (4) PUE: P. O'Brien (14)




265 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Con la derrota de ayer queda claro que el equipo necesita traer un quinto abridor ante la salida de Solano, Carreón todavía está verde.

Like
bottom of page