top of page

PERICOS CAE EN EL SEGUNDO DE LA SERIE


  • Solano tiró siete episodios.

  • Debutaron con Pericos, cuatro peloteros: Servín, Meraz, Tinoco y Carrillo,


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 31 de mayo de 2023.- Par de ataques, de tres y cinco carreras, en la primera y octava entrada, respectivamente, llevó al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 8-0 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.





Rieleros atracó el pitcheo de Javier Solano en el primer inning; con par de corredores en los dos últimos sacos, Leonardo Reginatto impulsó la primera carrera de los visitantes con rodado a la intermedia, después apareció Carlos Muñoz con sencillo al izquierdo para remolcar una más, más adelante Rieleros llenó la casa y esto permitió que, por medio de un pelotazo, Daniel Cornejo fabricara la tercera carrera hidrocálida.


Después de ese primer rollo complicado, Javier Solano colgó seis argollas consecutivas, enfrascandose en un tremendo duelo con Luis Niebla.





El juego tomó tintes definitivos en el octavo inning en su parte alta; con un out y un tercio fuera, Agustín Murillo incrementó la ventaja con doblete al izquierdo, le siguió Gilberto Galaviz con imparable al izquierdo para la quinta carrera y, finalizó el ataque Aldo Flores con bambinazo de tres anotaciones, su cuarto de la campaña.


Destacar que, Pericos debutó el día de hoy a cuatro peloteros, a Juan Tinoco, a Raudel Meraz, a Giancarlo Servín y a Alejandro Carrillo, mostrando de nueva cuenta su compromiso con el desarrollo de peloteros.


El triunfo se lo llevó Luis Niebla con labor de seis entradas, solo aceptó seis hits, dió un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Javier Solano.


El duelo para tercero de la serie será entre Héctor Sepúlveda y Harol González.




212 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Algo están dejando de hacer los coaches que el equipo no batea ni con raqueta, deja muchos corredores en base. Además ese Kelvin Gtz, ocupa plaza de extranjero y no aporta nada a la ofensiva.

Like
bottom of page