top of page

PERICOS CAE EN REÑIDO DUELO


  • Norzagaray disparó cuadrangular

  • Sepúlveda cargó con su tercer descalabro.


Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 1 de junio de 2023.- Amilcar Gómez impulsó tres carreras y Harol González lanzó cinco entradas y un tercio, para guiar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo por pizarra de 6-3 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.




Rieleros se fue al frente en la primera tanda; con par de corredores, Leonardo Reginatto pegó hit al central para mandar al plato a Aldo Flores, esto ante el pitcheo de Héctor Sepúlveda.

El ataque hidrocálido continuó en el segundo inning; de nueva cuenta con par de corredores, Amilcar Gómez sacó elevado al jardín izquierdo y, en pisa y corre, Agustín Murillo anotó desde la antesala.


Amilcar Gómez volvió a responder a la ofensiva en el sexto acto, al pegar imparable al izquierdo con la casa llena, este batazo fue ya con dos tercios fuera, ante el relevista Héctor Villalobos.

El panorama se le complicó a Harol González en la parte baja del sexto rollo, al tener a dos corredores en base y un tercio fuera, esto provocó su salida y entró Wilfredo Ramírez, el cuál fue recibido con doblete de Antonio Lamas, su batazo trajo una carrera al plato, a pesar de ello, Ramírez sacó la entrada ponchando a Leo Germán y a Miguel Guzmán.

Daniel Cornejo aumentó la ventaja en el octavo acto, con cuadrangular solitario, ante la serpentina de Luis Santos.

En el noveno capítulo, un wild pitch de Samuel Alvarado, permitió que, Kristian Delgado anotará desde la antesala, para colocar el juego 6-3.


El triunfo fue para Harol González, con labor de cinco entradas y un tercio, aceptó siete hits y tres carreras, dió un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda y el rescate se lo llevó José Luna.

A partir de este viernes, los Pericos de Puebla reciben a los Guerreros de Oaxaca.


181 visualizaciones1 comentario
bottom of page