top of page

PERICOS CAE EN REÑIDO DUELO



- Debutó el dominicano Franklyn Kilome

- Vargas tirará el tercer juego


Boca del Río, Ver. (www.pericosdepuebla.com) 12 de junio de 2024.- Phillips Valdez junto con otros cuatro lanzadores, se combinaron para que Él Águila de Veracruz derrotara 2-0 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie.



Jackson Rose inició el juego retirando a los dos primeros hombres que enfrentó en el primer inning, sin embargo, no logró colgar el cero, después de que Yasiel Puig disparó su octavo jonrón de la temporada.


El juego se mantuvo 1-0 a lo largo de cinco entradas completas, en ese lapso los emplumados tuvieron la casa llena en el segundo rollo, pero un rodado de doble matanza de Leo Germán, evitó que Phillips Valdez recibiera carrera.


Veracruz logró aumentar su ventaja en el sexto acto; Jesús Valdez abrió la tanda con doble, después avanzó a tercera al aprovechar un wild pitch de Franklin Kilome y posteriormente llegó a home con elevado de sacrificio de Carlos Arellano.



Julián Fernández se encargó de cerrar el juego al retirar la novena entrada, de esta forma se apuntó el salvamento.


La victoria se la llevó Phillips Valdez con labor de cinco entradas, solo aceptó par de hits y dió dos pasaportes. La derrota fue para Jackson Rose. El duelo para el tercero de la serie será entre Jesús Vargas y Ashton Goudeaou.



EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 000 000 000 0 3 2

VER 100 001 000 2 5 0

PG.- P. Valde (3-1)

PP.- J. Rose (1-3)

SV.- J. Fernández (13)

HR.- VER: Y. Puig (8)

295 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page