top of page

PERICOS CAE NUEVAMENTE EN REÑIDO DUELO

  • Jesús Huerta se llevó su primer descalabro

  • Gatewood impulsó tres carreras para los locales.


Laredo, Tex. (www.pericosdepuebla.com) 6 de mayo de 2023.- Los Pericos de Puebla cayeron ante los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 5-2, en el segundo juego de la serie, gracias a las actuaciones destacadas de Henry Gatewood y de Brandon Brennan.


Balbino Fuenmayor se encargó de romper el cero en la segunda entrada, con cuadrangular solitario, ante la serpentina de Jesús Huerta, sin embargo, Pericos empató de inmediato en el tercer rollo, con sencillo productor de Alejandro Mejía, mandó al plato a Jorge Flores, esto ante el pitcheo de Brandon Brennan.

La novena local tomó la ventaja nuevamente en la parte baja de la tercera tanda, gracias al doblete productor de Henry Gatewood y al elevado de sacrificio de Ali Castillo.

Tecolotes repitió la dosis en el cuarto inning; con la casa llena, Henry Gatewood respondió con doblete al izquierdo para impulsar dos carreras más y colocar el juego 5-1.

En el sexto inning, Pericos trató de acercarse en la pizarra, con sencillo productor al derecho de Miguel Guzmán, pero, Anthony Vizcaya dominó a Sergio Burriel con rola de doble matanza y a Leo Germán para sacar la entrada.

El triunfo se lo llevó Brandon Brennan con labor de cinco entradas, aceptó siete hits y par de carreras. La derrota fue para Jesús Huerta y, el rescate se lo apuntó Ian Krol.


Para el tercero de la serie, el dueño será entre Emilio Vargas y Héctor Sepúlveda.



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page