top of page

PERICOS CON CIERRE DE PELICULA EN LA LIM


• La disputa del boleto a la Serie del Príncipe es entre Pericos y el combinado de Tijuana – Aguascalientes. • Pericos cerrará la campaña con doble cartel en Poza Rica.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 26 de noviembre de 2022.-

Los Pericos de Puebla cayeron 7-2 ante los Diablos – Guerreros, en lo que fue el último juego del rol regular de la Liga Invernal Mexicana como local de la novena poblana.

Pericos tomó la delantera en el segundo inning; con Erick Casillas en el centro del diamante y par de corredores en los senderos, Herman Alvarado pegó imparable al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela.


La ventaja no duró mucho y, en el tercer episodio Diablos – Guerreros pegó en tres ocasiones, primero Edgar Lugo empató el juego con imparable al derecho, después, Roberto Méndez recibió pasaporte con la casa llena, con esto los visitantes tomaron la ventaja y la tercera anotación llegó por un wild pitch de Héctor Sepúlveda, el cual aprovechó Isael Arias para llegar al plato.

En cuarto acto, con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, Rigoberto Terrazas pegó de hit al izquierdo para impulsar otra carrera, en la jugada se presentó una pifia de Luis Cossío, la cual permitió llegara otra anotación.


Diablos – Guerreros timbró dos veces más, en la sexta y séptima entrada, con los batazos productores de Edgar Lugo e Ichiro Cano.

Giancarlo Servín acercó a los Pericos en la pizarra en la octava tanda, con sencillo productor al izquierdo, esto ante el pitcheo de Miguel Burgos.

El triunfo se lo llevó Erick Casillas al tirar siete entradas, solo aceptó tres hits y una carrera. La derrota fue para Héctor Sepúlveda.

El panorama para los Pericos de Puebla es el siguiente: Una derrota del combinado Tijuana-Aguascalientes le da el pase a la Serie del Príncipe a los emplumados, en caso de ganar Tijuana-Aguascalientes, Pericos necesitaría solo un triunfo para clasificarse a la última instancia. La novena poblana regresa a la acción hasta el lunes 28 de noviembre en una doble cartelera ante el combinado Veracruz-León en Poza Rica.



1 visualización0 comentarios
bottom of page